En Cefa somos una distribuidora orgullosa de construir relaciones duraderas, ganadoras y de confianza producto del trabajo en conjunto con cada uno de nuestros socios comerciales.

Con ellos hemos crecido y abierto brecha en beneficio de la salud y el bienestar de todas las personas.

Somos expertos en la comercialización de productos farmacéuticos, ofreciendo a nuestros proveedores un equipo comprometido y de alto calibre profesional, cuyo trabajo en conjunto ha logrado conectar las necesidades de los pacientes con las soluciones de salud de nuestros socios comerciales.

Con gran disciplina estratégica hemos desarrollado laboratorios, convirtiendo su portafolio en marcas ganadoras líderes en el mercado nacional.

VISITA MÉDICA
Promovemos el crecimiento de nuestros proveedores y sus marcas entre el gremio médico, por medio de asesoría profesional de nuestros visitadores. Gracias a nuestra experiencia de más de 60 años entendemos las necesidades de los laboratorios farmacéuticos y desarrollamos equipos especializados (médicos, nutricionistas, asesoras dermocosméticas, entre otros) que potencian el éxito de las marcas en el mercado.

EQUIPO DE PROMOTORES
Hacer crecer sus marcas es parte de nuestro compromiso. Nuestros promotores están a la vanguardia de la ejecución de dinámicas comerciales que conectan a los pacientes con las mejores soluciones de salud y bienestar.

TRADE MARKETING
Desarrollamos estrategias y planes de acción para que sus marcas logren el mejor posicionamiento en el punto de venta, ganando así la preferencia de los pacientes. Nuestro equipo de trademarketing garantiza que su producto esté disponible en los puntos de venta de acuerdo a la estrategia de sus marcas.

REGISTRO SANITARIO
Contamos con un equipo especializado de registro sanitario ante el Ministerio de Salud (obtención, renovación y cambios). Nuestro propósito es agilizar este proceso para que todos los costarricenses puedan tener acceso de manera pronta a la solución de salud que su empresa ofrece.

Formamos parte de la unidad de negocios de Cuestamoras Salud, una empresa multinegocios que opera con un claro propósito:

CREAR PLATAFORMAS INNOVADORAS QUE DEN ACCESO A SOLUCIONES INTEGRALES DE SALUD Y BIENESTAR A TODAS LAS PERSONAS.